ROSSELL

NATURALEZA VIVA

PARQUE NATURAL

TINENÇA DE BENIFASSÀ

La Tinença de Benifassà constituye una de las mejores reservas de biodiversidad del país. El paisaje de este lugar es muy abrupto, formado por diversas sierras que van desde los 400 a los 1300 metros. La Tinença es un paraíso para los amantes de la naturaleza, el turismo activo y el senderismo, donde pueden disfrutar de paisajes impresionantes y de una gran variedad de fauna y flora.

IMAGENES WEB .004.jpeg
IMAGENES WEB .002.jpeg

Els ports - Pueblos ricos en historia


A 40 minutos de  Anama se encuenta la comarca dels Ports, pueblos llenos de historia en el interior de la provincia de Castellón.

Su capital, Morella, es el estandarte de la comarca.

Si tuviéramos que diseñar un pueblo que incorpora todo de un perfecto pueblo medieval, probablemente acabaríamos creando algo similar a Morella. El impactante Castillo de Morella en lo alto de una colina con las murallas medievales forman una silueta que te dejará sin aliento cuando la veas por primera vez.

PLAYAS Y CALAS PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO


El litoral del norte de la provincia de Castellón, cuenta con unas estupendas playas, que aran disfrutar al visitante del baño en sus aguas limpias y de arena fina.Tambien podrá descubrir, en su recorrido,  autenticas calas y acantilados ,casi salvajes, que se esconden en la Serra d'Irta.

IMAGENES WEB .001.jpeg
IMAGENES WEB .003.jpeg

DELTA DEL EBRO

SOSTENIBILIDAD Y OCIO

El delta del Ebro es la zona húmeda de mayores dimensiones de Cataluña y una de las más relevantes del Mediterráneo occidental. Está formado por dos zonas escindidas por el río Ebro y con diversas poblaciones asentadas en sus riberas que han posibilitado la preservación del hábitat acuático y el desarrollo humano. Por este motivo, en 1983 la Generalidad de Cataluña aprobó la creación del Parque Natural del Delta del Ebro, catalogado por la Unesco como Reserva de la Biosfera

Tel +34 650 501 188 - +34 626 919 531


12511 Rossell - Castellón
España